Hola una consulta puedo usar cuando estoy con lentes de contacto las systane ultra junto a las Lagricel,me

3 respuestas
Hola una consulta puedo usar cuando estoy con lentes de contacto las systane ultra junto a las Lagricel,me refiero ir alternando cada cierto rato,ya que mi medico me autoriza a usar las systane que tienen conservantes 3 veces como maximo al dia y necesito mas de 3 gotas? (tengo Blefaritis Posterior)
Hoy día todos los laboratorios mencionan no tener conservador en sus productos te recomiendo cautela y más aún con tu lente de contacto y si decides poner gotas con lente de contacto más cuidado debes tener y tal vez valorar tu ojo correctamente para saber el daño en la superficie de la córnea por el lente de contacto sobre todo si es blando

Lo puedo utilizar en forma alterna sin ningún problema. La ventaja de Lagrimeo es que es libre de conservadores
Puedes usar el Systan tantas veces como quieras al día, no deja residuos en tu lente de contacto y es más práctico de usar que el Lagricel.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.