HOLA un podiatra, puede realizar cirugías de pies donde se tenían que corregir ligamentos, tendones,

2 respuestas
HOLA un podiatra, puede realizar cirugías de pies donde se tenían que corregir ligamentos, tendones, músculos, y fracturas de huesos, tenia problemas al caminar, y un podiatra me realizo la cirugia de ambos pies, no es un hospital, y me dieron de alta tan rápido termino el tratamiento quirúrgico, al citarme a revisión 3 dias despues, y quitar el vendaje, dedos de mis pies NO tenían circulación, empezaron a necrosarse, termine con osteomielitis, actualmente no puedo caminar, y mi vida personal dio 360 grados, no se quieren hacer responsables, y culpan todo a mi persona de una manera muy agresiva e intimídate.

Los podiatras pueden realizar ese tipo de cirugías, más complejas? legalmente pueden hacer esos tratamientos.. cirugías?

gracias y espero sus respuestas, para saber que pudo haber pasado durante la cirugía, que ocasiono perdida de circulación en mis dedos, inmediatamente necrosis y despees imputación con osteomielitis. cuando empezó la necrosis, jamas me trataron de eso, me citaban cada 2 dias para limpieza de herida, microdacin spray, crema reparadora y vendaje no apretado, no interconsultas, no referencias medicas con angiologo, traumatologo (después me entere de las áreas que debieron haber remitido inmediatamente. Todo lo que hacían era hacerme sentir terrible en cada cita, buscando una razón, de que "yo cause el corte de circulación, e inicio de necrosis en mis dedos de pie...) por ejemplo, es que tu te cambias la gasa, y debes de venir con nosotros a hacer la limpieza de microdacin, cosa que aveces no podía tolerar, ya que llego un punto que la necrosis supuraba pus y yo misma repetía la higiene en la zona, repitiendo cautelosamente la técnica de higiene de los dedos necroticos con pus. Solo usaba agua estéril, jabón neutro, microdacin y misma cantidad y marca de la crema reparadora , y repetía la gasa sin ningúna técnica compleja, usando las mismas marcas y ajuste sin presión, por problemas de circulación.

Ahorita no puedo caminar, entre caminando normalmente, y ahorita tengo invalidez de por vida...

ASESORIA LEGAL sera apreciada, no busco culpables, si no información real porque pasaron esas complicaciones en todos mis dedos.

previamente no tenia problemas de circulación, no tengo diabetes, no fumo, no enfermedades crónicas, no me quieren regresar el expediente, o informes de lo que me hicieron. no llene historia clínica, no consentimiento informado, las cirugías entran y inmediatamente al finalizar, en un segundo piso, y sin instalaciones hospitalarias, con anestesia general y un cubículo tipo dentista donde todo mundo entra y sale sin asuntos de la cirigia...

Soy del área medica (pero odontologia con especialidad)

GRACIAS
Buenos días
Lamento mucho por lo que está pasando, son historias que no deberían de ocurrir.
Nosotros no somos quienes para fincar responsabilidades o tratar de buscar donde estuvo el error, en donde seguramente fue un tema vascular.
Mi sugerencia es que inicies un proceso legal y ellos finquen las responsabilidades a quienes estén fuera de la normativa.
Mientras tanto sugiero busques apoyo psicológico, rehabilitación y un ortopedista valorar tus secuelas.
estoy a tus ordenes

Buenos días. En este sitio podrá encontrar un Ortopedista que atienda sus secuelas, pero una asesoría legal deberá buscarla directamente en la CONAMED o en la COFEPRIS. Saludos.