Hola un amigo de ecuador tubo riesgo con una sexoservidora desconoce su estado. se ISO una prueba 3 meces
Hola un amigo de ecuador tubo riesgo con una sexoservidora desconoce su estado. se ISO una prueba 3 meces y 29 días después del riesgo fue una de 4 generación dio no reactivo luego se iso otra prueba pero esta fue una rápida a los 5 meces y 22 días después del riesgo también dio no reactivo esta bien?
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si la ultima relación de riesgo fue hace 5 meses....todas esas pruebas negativas descartan que tenga vih
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



