Hola ultimamente tengo dolores de espalda baja especificamente en la parte lumbar pero no sé con que

3 respuestas
Hola ultimamente tengo dolores de espalda baja especificamente en la parte lumbar pero no sé con que especialista debo de acudir para que me diga el origen del dolor. Gracias
¡Hola!
Puedes acudir con un fisioterapeuta para que realice una valoración, en caso de necesitar alguna prueba de imagen (radiografía, resonancia, etc) el fisio también te puede orientar para que realices la correcta.
Te recomiendo que asistas lo mas pronto posible para que comiences con el tratamiento mas adecuado para tu caso!

Espero haber ayudado.
Saludos

Le invitamos a una visita: Consulta de valoración inicial - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buen día, puede acudir con un fisioterapeuta directamente o también con un traumatólogo. Cualquiera dará indicaciones específicas por su molestia.
Saludos, podrías asistir inicialmente a una valoración con el fisioterapeuta donde puede realizarte exploración y evaluación, después determinar que estudio de imagen complementaria tu situación y/o derivarte con un especialista en traumatología