Hola ultimamente tengo dolores de espalda baja especificamente en la parte lumbar pero no sé con que
6
respuestas
Hola ultimamente tengo dolores de espalda baja especificamente en la parte lumbar pero no sé con que especialista debo de acudir para que me diga el origen del dolor. Gracias
¡Hola!
Puedes acudir con un fisioterapeuta para que realice una valoración, en caso de necesitar alguna prueba de imagen (radiografía, resonancia, etc) el fisio también te puede orientar para que realices la correcta.
Te recomiendo que asistas lo mas pronto posible para que comiences con el tratamiento mas adecuado para tu caso!
Espero haber ayudado.
Saludos
Puedes acudir con un fisioterapeuta para que realice una valoración, en caso de necesitar alguna prueba de imagen (radiografía, resonancia, etc) el fisio también te puede orientar para que realices la correcta.
Te recomiendo que asistas lo mas pronto posible para que comiences con el tratamiento mas adecuado para tu caso!
Espero haber ayudado.
Saludos
Le invitamos a una visita: Consulta de valoración inicial - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola buen día, puede acudir con un fisioterapeuta directamente o también con un traumatólogo. Cualquiera dará indicaciones específicas por su molestia.
Saludos, podrías asistir inicialmente a una valoración con el fisioterapeuta donde puede realizarte exploración y evaluación, después determinar que estudio de imagen complementaria tu situación y/o derivarte con un especialista en traumatología
¡Hola! Es muy común experimentar dolores de espalda baja, especialmente en la zona lumbar. Es comprensible que quieras encontrar la causa de tu dolor y el especialista adecuado para tratarlo. Dado que el dolor se concentra en la zona lumbar, los especialistas más adecuados para evaluar tu caso son un médico ortopedista, fisioterapeuta o reumatólogo. Para que el especialista pueda realizar un diagnóstico preciso es importante que le proporciones información suficiente sobre tu dolor, descripción de sensación, tiempo de aparición, actividades diarias, historial de lesiones o caídas, así como historial de medicamentos. Espero haberte ayudado, saludos.
Primero es con un traumatólogo-ortopedista, después con el fisioterapeuta.
Hola buen dia, como primera opción te recominedo que vayas con un Ortopedista para descartar algun problema estructural si es que sabes que tienes lgun problema en la espalda con mayor razón pero si el dolor es algo esporadico, o lo refiere con algún movimiento considero que puede venir a una valoración de fisioterapia para tratar su malestar.
Preguntas relacionadas
- Tuve una cirugía de vitrectomia el pasado año por un desprendimiento de retina.¿Es normal que tenga una catarata ahora? ¿Porqué da cartara? veo todo claro por ese ojo y la luces me molestan y el doctor dice que es catarata. Gracias, Lemuel
- Hola llevo dos días tomando ladexel y tengo vómitos y mareos hay alguna forma de reducirlos
- Tuve relaciones y use lubricante el día de mi ovulacion, mi esposo terminó afuera y en 5 minutos volvimos a meterlo, en 10 horas me tome una postday...puedo estar embarazada
- Me puse el diu hace 7 meses, pero hace poco mas de un mes tengo molestias pulzadas calambres en el vientre además qe después de tener relaciones me baja flujo kn sangre y la mayoría de los días mancho flujo café. Y siento mi estomago un poco inflamado eso será normal. Hay posibilidad qe se aega movido.
- Buen día Me hicieron cirugía colocaron un clavillo kirschnner en la escapula bueno mi pregunta sería, El clavillo cambio de posición tenía la punta que sale de la piel mirando ases arriba y hoy amaneció mirando para abajo¿Tendría que preocuparme? O ¿Es normal?
- Es posible colocar ce quirúrgico para la fijación de una prótesis en una cirugía de estapedectomia, cabe decir que está ya seria la segunda cirugía en el mismo oído ya que en la primera la prótesis se desplazó, y también puede ser posible que en la misma intervención se intervenga el otro oído que tiene…
- Hola hace 4 meses me hice una endodoncia 4 días después de hacerla me Delia la cabeza y me dio tinnitus pero no es un dolor si no tensión en la parte izquierda donde me hicieron la endodoncia y la tinnitus en el derecho puede ser provocado por la endodoncia también tengo sencibilida a la luz
- ¿cuáles son las bases neurológicas del síndrome de discontinuacion por antidepresivos? Es decir, ¿Qué pasa en el cerebro cuando ocurre está discontinuacion abrupta. Muchas gracias por el tiempo tomado
- Hola tengo 6 días con láser co2 puedo ir al gym hacer ejercicio con mi protector solar ?
- Buenas, me sacaron una muela de juicio hace 1 semana. 4 días despues de la extracción me empezo a doler al tocar agua, o si el agua tocaba la zona pero era aguantable. Hoy me desperte y cuando quise tomar agua me dolió hasta el tutú. Leí algo de alveotitis pero busqué y ningun sintoma es ese. Debo acudir…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.