Hola! Tuve una rinoplastia secundaria hace un mes y medio con injerto de cartílago de oreja con un o
1
respuestas
Hola! Tuve una rinoplastia secundaria hace un mes y medio con injerto de cartílago de oreja con un otorrino, (a la vez tenía el tabique desviado que me dificultaba respirar y algunas imperfecciones de la rinoplastia primaria), después de la cirugía pasaron unos cuantos días y me encantaba mí nariz pero pasaron dos semanas y se me formó una pelotita en la raíz de la nariz que si bien no se nota a simple vista pero si se nota y siente cuando me toco mí nariz, fuí a ver al doctor que me operó para control después de dos semanas de la cirugía y le comenté y mostré lo que se me formó y me dijo que eso era el cartílago y q no me preocupe que solo se va, mí pregunta es si es así o no? porque pasan los días y la siento un poquito más grande por más que no se nota cuando uno me mira, solo cuando me toco nomás y eso me molesta y me desanima, encima el doctor me dijo que vuelva a verlo en 30 días y falta todavía... esa pelotita de cartilago que se me formó como dice el doctor, se disuelve o se va ? O con el tiempo se hace más grande?
Hola pueden ser dos cosas fibrosis (cicatriz ) por el procedimiento, que puede ir disminuyendo poco a poco hasta desaparecer aproximadamente 6 meses después de la cirugía o el cartílago, en caso de ser cartílago este se va a ir sintiendo más abultado con el tiempo porque disminuye la inflamación.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Si me operaron de una rinoplastia hace 20 días pero ya voy a volver trabajar trabajo en una cafetería el trayecto hacia el trabajo y el estar trabajando con vapor afecta.?
- Hola hace 3 meses me hicieron una septorinoplastia pero me duele mucho mi nariz se ve muy imflamado el dorso y mi ojo izquierdo que puedo hacer ?
- Se puede operar la giba nasal sin dañar los tejidos de la punta o no necesitar injerto en ella ? Que tenga la misma punta
- Hola tengo 15 días de mi rinoplastia pero de frente me la veo igual y me frustra pensar que me va quedar igual que antes y que me he gastado un dineral pa nada, alguien sabe si es normal verme igual? Mi cirujano me ha dicho que me han afinado pero yo me veo igual
- Tengo 5 meses de rinoplastía SECUNDARIA y hace más de una semana tengo tos con flema. Es posible que toser malogre los resultados de mi rinoplastia?
- Hola ase 6 ańos me realise una rinoplastia , me dejaron unos hilos q cada ańo me causan infeccion , ahi en donde estan los hilos se me hizo un agujero por dentro de la punta de mi nariz que puedo hacer
- Hola tengo 25 días que me realizaron una rinoseptoplastia, y veo que de un lado se me ve más ancha q de otro, y por lo mismo se me nota chueca
- Hace 2 meses me hice una rinoplastia para eliminar un callo de fractura (limado del callo) y tengo ahora mismo la nariz más hinchada que nunca, con una bola a la izquierda (que antes de operarme también tenía y no era mía) y el lado derecho mucho más abultado… tengo el hueso nasal hinchado y asimétrico.…
- Hola me realice una rinoseptumplastia hace un mes estuve tres semanas con ferula rígida y una semana más con micropore hoy salí sin nada solo quiero saber si puede caerse la punta si no la uso la cinta micropore por más tiempo ?
- Hola me realice una rinoseptumplastia hace un mes estuve tres semanas con ferula rígida y una semana más con micropore hoy salí sin nada solo quiero saber si puede caerse la punta si no la uso la cinta micropore por más tiempo ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1279 preguntas sobre Rinoplastia correctora o funcional
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.