Hola, tuve una relacion de riesgo hace 7 meses, a los 4 meses empece a tener fiebre moderada hasta 3
2
respuestas
Hola, tuve una relacion de riesgo hace 7 meses, a los 4 meses empece a tener fiebre moderada hasta 38. Este estado signe durando hasta hoy, entre otros sintomas clasicos de una infeccion vih .. los ganglios , erupciones, ..mi test de elisa a los 6 meses sale negativo..
Puedo estar tranquila con el vih ?
Gracias doctores
Puedo estar tranquila con el vih ?
Gracias doctores
Hola apreciable paciente. Esta usted confundida. Este foro NO es para dar consulta medica online ya que eso No existe. Es indispensable acuda a valoración medica con un Infectólogo certificado. No exponga su salud y acuda con un profesional capacitado. Saludos y buen día¡
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
debes de acudir a valoracion infectologica por dos razones: fiebre prolongada que hay que estudiar y para ver si es suficiente realizar esa prueba de vih (dependerá de varias razones, incluyendo relaciones sexuales posterior a la relación de riesgo de hace 7 meses
Expertos
Cristóbal Hernández Silva
Especialista en medicina preventiva, Médico general
San Nicolás de los Garza
Preguntas relacionadas
- Tuve una situación de riesgo hace 4 meses y medio, me hice una prueba de laboratorio VIH1 VIH2, la primera prueba me la hice a las 18, luego a los 2 meses, luego a los 3 meses y por último a los 4 meses y medio, ya es concluyente o tengo que repetir la prueba q los 6 meses, el método del laboratorio…
- Tuve una situación de riesgo hace 4 meses y medio, me hice una prueba de laboratorio VIH1 VIH2, la primera prueba me la hice a las 18, luego a los 2 meses, luego a los 3 meses y por último a los 4 meses y medio y todas salieron negativas , ya es concluyente o tengo que repetir la prueba q los…
- Prueba de VIH cuarta generación de laboratorio (ICMA) negativa a los 755 dias, previamente negativo a las 6 semanas, 12 semanas y 6 meses. Existen opciones reales de seroconversión tardía?
- Hola tuve un contacto sexual por besos con una persona que desconozco si tenía VHI. Me hice tres pruebas rápidas de dedo a los 15, 23 y 42 días todas negativas y una última con sangre del brazo a los 53 puedo descartar que tenga el virus? En todas salí negativo
- Buenos días, me realice la prueba de VIH a los 92 días de la exposición de alto riesgo,de sangre de una vena en una clínica de salud y salió negativa, con un conteo de .239 COI , traigo dolores musculares y articulares con calambres como piquetes y casi siempre me dan cuando pongo nervioso por…
- Buenas tardes, me hice una prueba de vih el 13 de febrero y salio reactiva pero en el p24 salio no reactivo, entoces al otro dia me hice dos pruebas y salieron negativas y desde ese dia hasta la fecha ya llevo 25 dias haciendome pruebas de analisis llevo 27 analisis en 14 laboratorios diferentes…
- Si tuve sexo anal sin protección y eyaculación y me hice la prueba de 4ta gen de vih a los 92 días de situación de riesgo, se considera concluyente y definitivo?
- Tuve relaciones sexuales sin condon hace 150 dias. Sali negativo en una prueba de inmunocromatografia, pero desde hace 2 meses he tenido ardor en la garganta, picazon y tos. puedo aun tener vih?
- Hola, me hice una prueba con quimioluminiscencia 37 días después de la exposición vaginal sin condón y mi resultado fue de 0.14 no reactivo, el resultado es confiable? tengo entendido que tengo que repetir la prueba a los 3 meses pero me preocupa que el resultado cambie
- Tuve relaciones sin protección y una semana después tengo leve fiebre,leve mareo,le dolor de garganta,y leve dolor muscular,podría ser principio de infección vhi?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 813 preguntas sobre HIV/SIDA
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.