Hola, tuve una cirugia de blefaroplastia de todo el ojo hace 5 meses, estoy preocupada ya que mis pa

2 respuestas
Hola, tuve una cirugia de blefaroplastia de todo el ojo hace 5 meses, estoy preocupada ya que mis parpados inferiores estan caidos, el globo del ojo esta expuesto, tengo una mirada triste y me veo de mas edad, mi ojo izquierdo no cierra por completo, un ojo se ve redondo y mas grande que el otro, mis ojos perdieron la forma almendrada que deben tener, y hay dias que el ojo izquierdo me amanece super inchado, y siempre los traigo irritados, hace un par de semanas fui por una segunda opinion con otro doctor y me dijo que no me recomienda una segunda cirugia para corregir el problema ya que veia que me habian quitado piel de mas, solo me puso una inyeccion con asteroides en el parpado inferior segun para ayudar a sanar mas rapido pero no me dio esperanzas. El primer cirujano solo me dicia que todo era normal y que le diera tiempo. Ayuda por favor. Creen que mi caso ya no tiene solucion? ... Mil gracias
Buen día. Es una situación difícil la que esta viviendo, pero no poco común. Mi mejor recomendación es que acuda a consulta con Oftalmólogo especializado en Oculoplástica. Existen procedimientos quirúrgicos para tratar de mejorar y corregir el aspecto y sobre todo la función de protección de los párpados. Debemos evaluar a detalle cada caso en específico para poder ver de qué manera es posible ayudarle y corregir su problema. Saludos.

Hola. Lo que usted describe es un caso de difícil manejo, pero Siempre hay opciones quirúrgicas. Debe acudir con un oftalmólogo especialista en cirugía oculoplastica.
Quedo a sus órdenes.
Saludos.