Hola tuve un Obito de 26 semanas y desprendimiento de placenta entre en shock hipovolemico estube en

3 respuestas
Hola tuve un Obito de 26 semanas y desprendimiento de placenta entre en shock hipovolemico estube en terapia intensiva
Podré volver a embarazarme y cuanto tengo que esperar ?
Si vas a poder embarazarte , pero es un embarazo riesgoso, debido a la alta posibilidad de que se repita.

Muy importante saber cuáles pudieron ser las causas del desprendimiento en aquella ocasión para prevenirlo, sin embargo la mayoría de las veces no tiene causa. De las causas más frecuentes es presión elevada, caídas, golpes en el abdomen o tabaquismo.

El siguiente embarazo se considera de alto riesgo y deberás tener una consulta antes de embarazarte y consultas frecuentes con el ginecólogo

Tu próximo embarazo lo podrás tener, inmediatamente si fue un parto o debes esperar 2 años si fue una cesárea

Hola si tuviste desprendimiento de placenta hay que investigar los factores que provocaron este evento y de encontrarse deben de estar perfectamente controlados e identificarlos para estar alertas en un segundo embarazo ya que lo que presentaste es muy serio y dependiendo de la causa de este desprendimiento se te puede manejar un tiempo determinado para un segundo embarazo.
Hola, es posible que te embaraces nuevamente, sin embargo, será importante acudir a una consulta preconcepcional, donde evalúen cuál pudo ser la causa del desprendimiento en tu embarazo previo, ya que si fue presión alta no es recomendable un embarazo inmediatamente haya sido parto o cesárea, por otro lado, verificar que tu cuerpo esté listo para una nueva gestación (ácido fólico, estudios de laboratorio) y cómo estés tú para vivir nuevamente un embarazo!