Hola, tuve sexo sin protección el dia 7 de mi ciclo, tomé la pastilla del día siguiente aproximadamente

4 respuestas
Hola, tuve sexo sin protección el dia 7 de mi ciclo, tomé la pastilla del día siguiente aproximadamente dos hr desues posnitor 2 y 5 dias después tuve mareos en normal?
Hola. Buen día. Si aun persistes con el mareo, debes acudir a consulta médica.
Es importante explicarte que días del ciclo menstrual eres fértil para que no tengas que recurrir innecesariamente al uso de anticonceptivos de emergencia. Así cómo elegir el método anticonceptivo que sea más conveniente para ti.
Saludos

Hola buen día!
si tus ciclos son normales cada 30 dias, es muy posible que no hubiera riesgo de embarazo el dia 7, peri si tomaste la pastilla del dia siguiente si es normal presenta algun sintoma relacionado con la toma,
es mejor utilizar algún método mas seguro, consulta las opciones
gracias
Lo normal es que presentes efectos como mareo, nausea o dolor de cabeza en las siguientes 72 horas, es poco probable al 5 día de la toma.

Muy probablemente no sea ocasionado por el uso de la pastilla.
Como NO tomaste en tiempo y forma las pastillas, seguramente alteraste tu ciclo hormonal, y en algunos casos tienen sus efectos secundarios, cada organismo se puede comportar en forma diferente, no te automediques, acude con los expertos tu ginecólogo(a), para una EVALUACION y consejería en métodos anticonceptivos. suerte y Feliz Navidad y Año nuevo.