Hola tuve sexo oral por poco tiempo lo hice a un chico, mi ginecóloga me dijo que es de bajo riesgo
4
respuestas
Hola tuve sexo oral por poco tiempo lo hice a un chico, mi ginecóloga me dijo que es de bajo riesgo para vih, hepatitis, de cualquier modo me mando truvada por 28 días.. a 90 días mi resultado es negativo, es necesario realizar otra prueba a los 6 meses?
Eso ya se lo debió haber comentado su médico ya que son muy importantes sus antecedentes y tipo de exposición para darle una respuesta adecuada apreciable paciente. ¡Saludos¡
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días.
Si está tomando tratamiento antirretroviral debe vigilarlo con un médico infectólogo o un médico experto en VIH, quienes son los médicos capacitados para prescribir adecuadamente estos fármacos. Acuda con un experto.
Saludos y gracias por escribir.
Si está tomando tratamiento antirretroviral debe vigilarlo con un médico infectólogo o un médico experto en VIH, quienes son los médicos capacitados para prescribir adecuadamente estos fármacos. Acuda con un experto.
Saludos y gracias por escribir.
Buenas tardes.
Lo ideal es que el especialista que indique y lleve el seguimiento de una profilaxis con antirretrovirales sea el infectólogo.
Saludos.
Lo ideal es que el especialista que indique y lleve el seguimiento de una profilaxis con antirretrovirales sea el infectólogo.
Saludos.
si solo fue por sexo oral NO estaba indicado tomar truvada y el seguimiento en estos casos No es por pruebas habituales. Requieres valoracion infectologica.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buenas una prueba de tercera generación hasta que día es definitiva
- En mi vida sexual solamente tuve 6 personas, desde los 20 a 28, me case, esa sería la número 7, después de 6 meses de casados conocí a una chica virgen de 30 años, y tuvimos sexo, al principio entre besos y caricias, le hice un poquito de sexo oral y después solo puse hasta la mitad y lo saqué, me puse…
- Me hice prueba de VIH de segunda generación en laboratorio (inmunocromatografica) a las 18, 22, y 26 semanas post exposición debo repetir? He visto en internet que al año
- Hola espero contesten mi pregunta por favor, tengo una pequeña herida de dos días sin sicatrisar en mi dedo, puse una inyección y sangro un poco, no estoy segura si tuve contacto con la sangre, corro el riesgo de infectar me?
- Me salpique el ojo al estar lavando el material de laboratorio pero fueron microgotitas de agua pero había sangre ya diluida con agua y cloro me puedo transmitir alguna enferma de ITS.
- Si sospecho qe me metí con una mujer qe tiene vih y me ise la prueba ala siguiente semana y salio negativo debo de asearme otra prueba horientenme por favor
- puede esta prueba arrojar un resultado ambiguo a causa de estar enfermo o estar tomando algun medicamento?
- Si tengo irritado el prepucio y me tocaron el pene con fluido vaginal, pude haber contraído vih?
- Si use preservativo y luego la mujer que penetre me lo quito y co la misma mano me empezo a masturbar me pudo haber pasado vih?
- Tuve sexo oral con una mujer promiscua hace una semana atras, el acto sexual fue de 2 a 3 segundos de ella hacia mi persona, debo precisar que no he tenido coito con ella, y tampoco sexo oral de mi hacia ella, es mi primera vez en toda mi vida que me sucede esto, es necesario hacerme una prueba de VIH…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4359 preguntas sobre Infección por VIH
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.