Hola tuve relaciones sin proteccion y termino dentro mío era mi primer día de periodo y tome la past
Hola tuve relaciones sin proteccion y termino dentro mío era mi primer día de periodo y tome la pastilla del día después... estuvo mal o no?
1 respuesta
Hola! Por lo que comentas la relación sexual no ocurrió en días fértiles, por lo cual en este caso no es necesario tomar la pastilla de emergencia. Les recomiendo ampliamente asesorarse y utilizar un método de planificación familiar confiable y seguro! Estoy a sus órdenes!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
tengo 50 años y hace 3 años que termino mi periodo menstrual y me recetaron Pleniform 40 pero yo ya
Hace 6 dias inicie antibiótico (doxiciclina 50 mg por 28 dias) por un brote severo de rosacea. Me di
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
