Hola, Tuve relaciones sin protección, tome postday y sangre a los 5 días, primero café luego rosado

3 respuestas
Hola, Tuve relaciones sin protección, tome postday y sangre a los 5 días, primero café luego rosado luego rojo abundante con coagulos y luego rosado poquito para un total de 6 días, pero a la otra semana sentí nauseas y mareos, estoy embarazada? O sin efectos del postday? Gracias
No te preocupes definitivamente no creo que estés embarazada, el medicamento tal como tu nos lo describes, altero el patrón de sangrado, y el estado nauseoso y mareos después, no se relaciona, seguramente traes otra patología diferente, puedes hacer dos cosas, ante la duda para que estés mas tranquila, tomate una prueba de embarazo en sangre, y llévasela a tu ginecólogo para que revalore tu caso, y te oriente, aclare y disipe todas tus dudas, y te indique algún método anticonceptivo menos inocuo y mas uniforme. Suerte y buen día.

Para estimar un riesgo de embarazo necesitamos conocer la fecha del periodo menstrual en la que te encontrabas el día que tomaste el post day.

Según lo que describes han pasado 18 días desde que tomaste el post day (día 0 tomas post day más 5 días en que llego el sangrado, 6 días más de sangre y 7 días después tienes síntomas)

La respuesta es que el postday no es responsable de estos efectos secundarios 18 días después.

Aunque es poco probable que estes embarazada, la eficacia de post day es del 98% y si le sumas la presencia de los 5 días de sangrado posterior soportan este riesgo bajo, pero no se puede descartar del todo el embarazo con los datos que presentas. Por el tiempo que ha pasado, una prueba de orina descartaria embarazo, y si eso pasa, entonces la náusea y mareos no son por embarazo

Tendrías que acudir con un médico para que busque el porque de estos síntomas, donde ya habrías descartar efectos del post day y embarazo
Buena tarde... es poco probable un embarazo ... pero si es importante acudir con un ginecólogo y le realice una prueba de embarazo en sangre y realizar una valoración más integral... saludos!