Hola! Tuve relaciones sin protección hace 4 días pero tomé la pastilla al día siguiente, pero hoy
8
respuestas
Hola!
Tuve relaciones sin protección hace 4 días pero tomé la pastilla al día siguiente, pero hoy volví a tener relaciones sin protección pero no hubo eyaculación dentro.
Existe posibilidad de estar embarazada?
Tuve relaciones sin protección hace 4 días pero tomé la pastilla al día siguiente, pero hoy volví a tener relaciones sin protección pero no hubo eyaculación dentro.
Existe posibilidad de estar embarazada?
Hola buen día, es muy probable que no estés embarazada embarazada pastilla tiene solamente 75% de efectivida, lo cual quiere decir que tienes ríesgo desde la primera relacion, debes recibir asesoría e iniciar otro método anticonceptivo Ya que la pastilla de emergencia no debe utilizar así, salidos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dices que tomaste la pastilla del día siguiente hace 4 días? Y de que día estamos hablando? Si es en tus días fértiles no creo que tengas que tomar otra pastilla, sino es así, le sugiero acuda con algún colega ginecólogo(a), para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas. suerte y buen día.
Hola. Aunque las posibilidades son muy pocas, siempre existe riesgo de embarazo si tienes relaciones sin protección. Lo que te sugiero es acudir con tu médico para que pueda asesorarte sobre el método de planificación más efectivo para ti.
Probablemente no..debes ser responsable de ejercer tu sexualidad..acude a una asesoria de ginecologia..para usar un método confiable y seguro..el uso indiscriminado de pildora del dia siguiente puede causar problemas Ginecológicos
Qué tal, si hay posibilidad que quedar embarazada ya que la pastilla del día siguiente no es 100% efectiva, lo más recomendable es acudir a revisión ginecológica e iniciar con un método de planificación más confiable.
Hola no creo que quedes embarazada, pero te recomiendo la utilización de un buen método de planificación para que tu secualidad sea plena, acude con el ginecólogo, buen día
Es muy importante que acudas con tu ginecólogo y recibas adecuada de planificacion familiar en base a criterios médicos. Pues la pastilla del dia siguiente tiene efectos 2rios. Esto es una orientacion unicamente. Es muy dificil far un diagnostico preciso y menos un tratamiento adecuado por este medio.
El riesgo es latente cuando no llevas un adecuado anticonceptivo, la píldora del día siguiente como su nombre lo dice es solo de emergencia y no tiene una efectividad del 100%. Lo más adecuado es acudir a consulta con tu ginecólogo para una asesoría extensa sobre los métodos anticonceptivos que existen. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones con condon pero apenas iba entrando se rompió, nunca acabe y ella es irregular, actualmente está en el día 19 de su ciclo y normalmente tiene ciclos de 36 a 40 días, que tan probable es que quede embarazada
- Tomé sanobran pastilla para desparasitar y no sabía que estaba embarazada, solo tome dos pastillas nada más le hará daño a mi bebé?
- Si mi fum es del 18 de julio y en dos ecografías que me hice sale la misma fecha y tuve relaciones el 1 y 3 de agosto que día use quedar embarazada?
- Hola Pregunta tuve relaciones con mi novio y por la mañana nos bañamos y usamos Una esponja para enjabonarnos y mi hija se baño y uso la misma esponja pródiga tener alfun riesgo de embarazo mi hija
- Si tuve relaciones con condón pero no eyacule adentro puede quedar embarazada? Esque después de 7 días tuve un sangrado con un color rojo pero aún faltan 3 días para mí periodo
- ayer en la noche como a las 8:00 tuve relaciones sexuales con mi pareja, yo ando en mis días fértiles, asi que para la penetración y eyaculación usamos condon, pero después hubo roces sin condon y me introdujo los dedos, y pues quiero saber cuánto es el riesgo de embarazo en esta situación? ya eh…
- Hola , el domingo pasado estuve en un cuarto con un chico, el y yo casi tuvimos sexo, el estaba encima mio cono yo de el, las veces que el lo estaba se sacaba su miembro desnudo encima mio pero yo traia pantalon jeans y ropa interior pero el empezaba a moverse encima de mi, luego el con su mano se tocaba…
- Que pasa si mi novio no supo ponerse el condon y estuvo mal puesto y moviéndose el condon a la hora de la penetración pero no se vino ni se rompió el condon, si me tomo la pastilla del día siguiente?
- ¿Cuanto tarda en expulsar el semen el ano despues del sexo anal?
- Si le hice un oral a mi novio y eyaculo, y después de limpiarlo le toque el miembro y aún se sentía húmedo y después pase mis dedos casi intrudiciendolos hay posibilidades de quedar embarazada si es que llevaba algo se semen en mis dedos?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 11816 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.