Hola. Tuve relaciones sin proteccion, deje ese mismo día los anticonceptivos y luego a los 6 días me
1
respuestas
Hola. Tuve relaciones sin proteccion, deje ese mismo día los anticonceptivos y luego a los 6 días me bajó la regla. Despues volví a tener relaciones y tomé la postday y me volvió a bajar la regla, cual sería mi periodo? Es posible que esté embarazada?
Es necesario una asesoría anticonceptiva completa, ya que el uso de las píldoras Postday no se recomienda de la forma en que la has utilizado.
La anticoncepción de emergencia, por ningún motivo, puede ser usada sí se sospecha estar embarazada o presentar sangrado vaginal, puesto que, se estaría poniendo en peligro la vida. Por tanto, es importante acudir a la consulta médica prontamente.
Este método puede presentar efectos secundarios leves como, trastornos en el próximo periodo menstrual, dolor de cabeza, fatiga, o vómito. A pesar de ello, es considerada como una alternativa muy valedera para evitar un embarazo no deseada, pero no es infalible, por eso, la educación sexual y la prevención deben ser prioridad.
SaluD2
La anticoncepción de emergencia, por ningún motivo, puede ser usada sí se sospecha estar embarazada o presentar sangrado vaginal, puesto que, se estaría poniendo en peligro la vida. Por tanto, es importante acudir a la consulta médica prontamente.
Este método puede presentar efectos secundarios leves como, trastornos en el próximo periodo menstrual, dolor de cabeza, fatiga, o vómito. A pesar de ello, es considerada como una alternativa muy valedera para evitar un embarazo no deseada, pero no es infalible, por eso, la educación sexual y la prevención deben ser prioridad.
SaluD2
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Empecé a tomar oceira al 5 día de mi menstruación, al estar en el 9no día tuve relaciones y el se colocó el preservativo ya a lo último para eyacular ,tengo dudas estoy protegida
- Hola quisiera saber si hay riesgo de quedar embarazada si me toca la inyección el primero de cada mes y es 4 y tuve relaciones
- Si tuve relaciones dos días antes de mi periodo y ya manchaba el papel rosáceo, puedo quedar embarazada?
- Tuve relaciones con mi novia, está en su segundo día de ovulación, se salió un poco de semen del condon (no se rompió), se tomó la post day, estamos asustados, nos podrían orientar...
- Tuve un poco de diarrea 9 horas después de haberme tomado la pastilla anticonceptiva, es necesario tomarme otra o solo tomar otra barrera de protección?
- Tuve relaciones y tome la post day 3 días antes de mi ovulación, me debió bajar el 20 de febrero y es día 3 de marzo y aun no me llega, llevo 2 test de orina negativos, y 1 de sangre negativo sensibilidad 20 me pueden ayudar? Estoy asustada
- Tuve relaciones y tome la post day 3 días antes de mi ovulación, me debió bajar el 20 de febrero y es día 3 de marzo y aun no me llega, llego 2 test de orina negativos, me pueden ayudar? Estoy asustada
- Mi hija tomó la pastilla del día siguiente el mes pasado y le bajó el día 25 este mes de febrero no le bajó le realice 2 pruebas de embarazo y salen negativas es posible que la pastilla le allá echo un descontrol mi hija tiene 13 años gracias
- Tome la pastilla del día siguiente en enero y me bajo normal el día que me tocaba mi menstruación y ahora en febrero no me bajo, tengo 4 días de retraso y una prueba negativa. Es posible estar embarazada o son efectos d l pastilla?
- Me recetaron estrogenos conjugados para que mi menstruación sea más abundante porque llevo 2 ciclos pasados con muy poco flujo cuando antes era de flujo abundante, si es recomendable para eso? También estoy en tratamiento para concebir
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9210 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.