Hola, tuve relaciones en días fértiles y tome postday a las 16 horas y a los 6 días tuve sangrado

4 respuestas
Hola, tuve relaciones en días fértiles y tome postday a las 16 horas y a los 6 días tuve sangrado leve, no manchas si no sangrado pero no abundante , estoy embarazada? Es sangrado de implantacion o por la postday? Mi regla me debe venir en 15 días aproximadamente, ayuda, gracias!
Buen día, es esperado un sangrado posterior a la pastilla, y también es posible que tu regla se retrase. Te recomiendo que si se retrasa más de 1 semana te realices prueba de embarazo. Saludos

La pastilla del dia siguiente, seguramente fue la que altero tus patrones de sangrado y/o adelanta o lo atrasa, es natural su efecto, sin embargo, debes de acudir con algún colega ginecólogo(a), para que te de una orientación en otro método anticonceptivo de acuerdo a tu historial clínico, laboratorio y gabinete, no te automediques. cuídate suerte y buen dia.
Al tener un sangrado a los 6 días de la toma, seguramente fue por la pastilla del día siguiente, aunque recuerda que el método no es 100% efectivo.

Te recomiendo acudir con un ginecólogo para iniciar un método anticonceptivo confiable.
Lo más probable es que son efectos de la pastilla de emergencia, la pastilla del día siguiente suele alterar tus ciclos menstruales. Te sugiero utilices algún método más seguro para evitar este estrés. Saludos