Hola, tuve relaciones en días fértiles y tome postday a las 16 horas y a los 6 días tuve sangrado
4
respuestas
Hola, tuve relaciones en días fértiles y tome postday a las 16 horas y a los 6 días tuve sangrado leve, no manchas si no sangrado pero no abundante , estoy embarazada? Es sangrado de implantacion o por la postday? Mi regla me debe venir en 15 días aproximadamente, ayuda, gracias!
Buen día, es esperado un sangrado posterior a la pastilla, y también es posible que tu regla se retrase. Te recomiendo que si se retrasa más de 1 semana te realices prueba de embarazo. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La pastilla del dia siguiente, seguramente fue la que altero tus patrones de sangrado y/o adelanta o lo atrasa, es natural su efecto, sin embargo, debes de acudir con algún colega ginecólogo(a), para que te de una orientación en otro método anticonceptivo de acuerdo a tu historial clínico, laboratorio y gabinete, no te automediques. cuídate suerte y buen dia.
Al tener un sangrado a los 6 días de la toma, seguramente fue por la pastilla del día siguiente, aunque recuerda que el método no es 100% efectivo.
Te recomiendo acudir con un ginecólogo para iniciar un método anticonceptivo confiable.
Te recomiendo acudir con un ginecólogo para iniciar un método anticonceptivo confiable.
Lo más probable es que son efectos de la pastilla de emergencia, la pastilla del día siguiente suele alterar tus ciclos menstruales. Te sugiero utilices algún método más seguro para evitar este estrés. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección y se vino dentro no tome ningúna pastilla anticonceptiva, estoy en el tercer día y parece que se me está cortando la regla puede significar algo?
- Me retiraron el implanol hace 15 días y tuve relaciones el mismo día y actualmente tengo muchas demasiadas naucias ,inflamación abdominal y una molestia en el ovario ,estoy actualmente sin tratamiento pero estoy planificando,mi pregunta es por qué tengo estos síntomas ???
- Tengo 15 años ya inicie vida sexual con cuál método anticonceptivo es recomendable ponerme
- Hola ya va a hacer una semana que cambie el horario de la toma de las anticonceptivos tomo divina las tomaba a las 11:30 de la mañana y ahora las cambie a las 10:00 de la mañana. Sigo protegida o tengo que usar otro método de respaldo
- Hola una pregunta tomo anticonceptivos divina de drospirenona de 3 mg y etinilestradiol de 0,3 Las tomaba a las 11:30 de la mañana y cuando empecé la caja el dia del viernes 21 de noviembre cambie el horario mas temprano a las 10:00 de la mañana. Estoy protegida o necesito cuidarme con algún otro método?
- Hola tome la pastilla del día siguiente, justo días antes se me venció la ampoya de 3 meses, me hice una prueba y salió negativo para ya llevo un mes así estoy preocupada, PQ tengo manchado y cólicos (como si me fuera a venir el mes pero nd )
- Tengo 7 días q me retiraron el implante y en el brazo me quedo una bolita dura y me duele cuanto tiempo tarda en desaparecer el dolor y esa bolita cm inchada del brazo
- Tuve relaciones durante la cuarentena,tengo el chip puedo quedar embarazada??
- Buenas noches, tuve mi primer vez con mi novio, pero me acababa de parar mi periodo, tuvimos relaciones sin protección pero me tome la pastilla, si funcionara o hay un alto riesgo de embarazarme???
- Buenas noches puedo quedar embarazada si tuve relaciones en los dos últimos días de mí periodo pero tome la pastilla del día siguiente en la noche y ahora 10 días después tuve sangrado poco puedo estar embarazada
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9068 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.