Hola, tuve relaciones el día 8 de mi ciclo menstrual, sin embargo me estoy cuidando con pastillas an
1
respuestas
Hola, tuve relaciones el día 8 de mi ciclo menstrual, sin embargo me estoy cuidando con pastillas anticonceptivas hace 7 meses, sin embargo la segunda pastilla de este ciclo me la tome algo tarde, en mi día 19 de mi ciclo tuve un sangrado algo como una mancha, pero desde me relación sexual tenía molestias en mi zona como picazón, ardor y mucha miccion cuando tuve el sangrado se fue esa micción, quería saber que tan probable es el embarazo?
Es importante que te valoremos para descartar una infección y en la misma consulta te realizamos un ultrasonido para descartar algún embarazo :)
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.