Buen día...tuve una cononizacion leep..espere 6 semanas para tener relaciones...Los primeras dos vec

1 respuestas
Buen día...tuve una cononizacion leep..espere 6 semanas para tener relaciones...Los primeras dos veces con dolor...pero en la tercera solo un poco de incomodidad...pero nada más...al dia siguiente al despertar me corrió un sangrado abundante por eso momento...entre café y rojo...pero ya paso un par de hora y no me baja nada...inicialmente pensé que era mi periodo..ya que no llego en el día que correspondía.. pero ya lo descarte xq no he manchado la toalla para nada...mi consulta es necesario ir al ginecólogo..o espero si nuevamente hay sangrado. De paso comentar que no tengo dolor.
Lo mejor es que acuda con su Ginecólogo para que la revise y corroborar que no haya problema.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1036 preguntas sobre Conización de cuello uterino
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.