Hola tuve relaciones el dia 17 depues de mi perdió y tome la pastilla del dia siguiente y llevo dos
1
respuestas
Hola tuve relaciones el dia 17 depues de mi perdió y tome la pastilla del dia siguiente y llevo dos dias de retraso
La efectividad de la anticoncepción de emergencia nunca es del 100%, habrá que descartar un embarazo y en caso de no buscarlo acudir con su médico para que le aconseje cual es el mejor método para usted.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 días para Síndrome de Ovario Poliquístico, mi duda va enfocada en que, ya faltando 5 pastillas (placebos) me llegó la mentruacion, mi duda es debo terminar las 28 aún cuando ya me llegó la mentira o debo iniciar con una nueva tableta de pastillas⁉️
- Cuáles son las consecuencias de tomar postday cada mes?
- Hola me puse la inyección anticonceptiva diviltac(algestona y estradiol en la caja indica q se debe poner entre7-8 dias después el periodo yo me la puse el día 7 y el día 8 tuve relaciones sin protección teniendo eyaculación interna¿Hay riesgo de quedar embarazada?
- hola, habra algun problema si cambio de pastillas a inyeccion yo tomo las pastillas yaz que inyeccion se le asimila a las pastillas y evitar que se me descontrole la mestruacion? podrian aconsejarme ?
- Hola, ayer mantuve relaciones sexuales sin protección con eyaculación. Luego justamente a la noche presenté vómitos ya que me enfermé del estómago, eso sucedió 3 horas después de la ingesta de mi anticonceptivo oral. Quería saber si habría alguna riesgo de embarazo y si es recomendable que tome la pastilla…
- Puedo quedar embarazada si tuve relaciones durante la regla y me tome dos pastillas anticonceptivas lo cual tuve unas semanas más de sangrado aparte de la de mi regla .
- Tuve múltiples relaciones con eyaculación dentro este mes(febrero) y no tome nada, puedo estar embarazada? que tanta probabilidad hay?Yo usé el parche durante un año pero lo dejé en diciembre del año pasado
- Tuve relaciones y termino dentro una semana después me bajo y tengo cólicos entonces no estoy embarazada?
- Tome postday y mi periodo se me adelantó 9 días hoy tengo 2 con un leve sangrado que no es muy rojo y tiene coágulos no he sentido cólicos que puede ser?
- el sangrado en las pastillas de placebo descarta embarazo? llevo 4 días y con pequeños coágulos (tuve relaciones con pastillas + preservativo)
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9220 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.