Hola tuve relaciones el 27 de abril estando en mi cuarto día de regla casi el último duro 5 dias, lastimosamente

3 respuestas
Hola tuve relaciones el 27 de abril estando en mi cuarto día de regla casi el último duro 5 dias, lastimosamente se nos rompió el condon, compramos la pastilla postday ese mismo día me la tomé, como dos horas después de haber tenido el acto. 4 días después hubo sangrado y nauseas. estare embarazada?
Hola es prácticamente imposible que esté embarazada... El sangrado puede ser por efecto de la pastilla de emergencia... Sugiero acudir con su ginecólogo para mayor información sobre un método anticonceptivo más conveniente para ud... Saludos

Usted tomo indebidamente la pastilla del día siguiente en un dia que no fue necesario, por lo tanto altero sus patrones de sangrado, le sugiero este siempre en comunicacion con su medico ginecólogo de confianza, para que la oriente, aclare y disipe todas sus dudas, y le asigne algún método mas inocuo y permanente de anticoncepcion. cuídese, no se automedique, suerte y buen dia.
Hola, la probabilidad de quedar embarazada en el 4to o 5to día del ciclo es prácticamente imposible. Aunado a esto tomaste la píldora del día siguiente. El sangrado y la sintomatología que presentaste son efecto secundario de la hormona que la píldora contiene. Mi recomendación es que acudas a valoración para elegir un método anticonceptivo, ya que la píldora de emergencia no se recomienda más de una vez al año. Saludos !!!!