Hola, tuve relaciones el 17 de Mayo y el 07 de Junio tras 21 días de la relación me hice una prueba
3
respuestas
Hola, tuve relaciones el 17 de Mayo y el 07 de Junio tras 21 días de la relación me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa, puedo tomar ese resultado ya como real? Cabe señalar que soy irregular
Hola, buenos días.
Ya pasaron más de quince días de la fecha de tu última relación, por lo que si la prueba de embarazo en sangre salió negativa,. Puedes considerarte no embarazada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Ya pasaron más de quince días de la fecha de tu última relación, por lo que si la prueba de embarazo en sangre salió negativa,. Puedes considerarte no embarazada.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La prueba en sangre es muy confiable pero cuando se trata de personas con irregularidad del ciclo es mejor una cuantificación de gonadotrifinas coriónicas fracción beta serica es más recomendable en embarazos pequeños lo que debería hacer si no quiere embarazarse es mejor asesorarse sobre un método seguro más confiable previa valoración médica con su ginecólogo e investigar el porque de su irregularidad.
Saludos.
Saludos.
Sí, la pudieses considerar confiable, hay que buscar porque ese retraso, para esto tienes que ponerte en manos de tu medico de confianza ginecólogo,para que investigue otras causas de amenorrea, nadie como el quien conoce bien tu historial.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Expertos
Preguntas relacionadas
- ¿Cuantos días tengo que esperar para que el resultado de la prueba de embarazo sea confiable? Gracias por su amable atención
- Hola buenas noches mi último periodo fue el 23 de octubre y fue de 16 días lo cual al principio fue solo manchados color rosa y a lo último y a la fecha de hoy 7 de diciembre no me ha vuelto a llegar la regla a que se deberá
- Tuve relación hace casi un mes, volví a tener relaciones hace dos días y tengo retraso de 5 días, la prueba salió negativa, puedo estar embarazada?
- Me hice la prueba de orina clear blue tengo una semana de retraso y me salió positiva, pero me hice la sangre y salió negativa a que se debe
- Hola, tuve relaciones 1 semana antes de que llegue mi periodo el preservativo se rompió y tome la pastilla del día después..... Mi pregunta es espero que llegue mi periodo o a los cuantos días puedo hacerme una prueba de embarazo?
- Hice tés dio negativo a los 11 días de haber tenido relaciones y después de tres días de retraso ,11dias me hice un análisis salió negativo y no me baja ,por qué será? ,tengo 40 años ,diabetes ,tiroides y artritis todo con medicación!!
- Hola, quisiera que me ayuden.. tuve relaciones sexuales sin protección el último día de la menstruación(21 de abril) hubo eyaculación adentro pero cuando me levanté todo se salió llegué a casa y salió el último sangrado de la menstruación, el 27 tuve relaciones de nuevo sin protección pero la eyaculación…
- Buen dia quería consultar trngo 5 días de retraso. Me hice 3 test y todos negativos? Debo esperar un poco mas? Yo si tuve relaciones sin cuidarme, y la regla aun no aparece, solo fueron leves manchas nada mas, el último periodo fue el 21 de octubre, muchas gracias
- Hola buen día tuve relaciones sin protección y tuve que tomar la pastilla de emergencia. A los 7 días me vino un sangrado abundante y muy rojo con fuertes cólicos. Me he realizado 2 pruebas de orinas y ambas han salido negativas el resultado es confiable
- Hola si me confundí y di mal la fecha de menstruación en el laboratorio para una prueba de embarazo cuantificada Esto afectara el resultado
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1714 preguntas sobre Prueba de embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.