Hola, tuve relaciones con condon pero masturbe a mi pareja antes de ponerle el condon y este se manc
1
respuestas
Hola, tuve relaciones con condon pero masturbe a mi pareja antes de ponerle el condon y este se manchó con el líquido preseminal ubo penetracion de inmediato , luego de venirse usamos otro condon pero creo que este se manchó de semen e igual ubo penetracion y haci lo hicimos varias veces cambiamos de condon 6 veces no se si todo esto sea un riesgo de embarazo
ASi es, el riesgo de embarazo existe.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve una relación sexual oral el 18 de abril (día de ovulación), dónde hubo eyaculación y luego escupí el semen en el inodoro, luego limpie los restos de semen de mis comisuras con los dedos y luego me lave las manos y me cepille los dientes, horas después (no se cuantas así que pongamos un mínimo…
- Ayuda porfavor, mi novio eyaculo pero no ubo acción sexual, luego fue a orinar y como pasado 5 minutos me froto en mi vagina sentí q se metía tan solo poquito menos de la punta. Hay probabilidad de que haiga quedado restos se semen y probabilidad de embarazo?? Me responden porfavor estoy con…
- Hola, tuve sexo con mi pareja y se vino en todo el centro de la vagina, me limpié y como a los 20 minutos orine Habrá riesgo de quedar en embarazo?
- Hola es posible quedar embarazada si me roso los dedos por la Vagina ,y q han tocado un prenda con espermatozoide
- Tuve tipo penetración pero el estaba con boxer y yo sin nada , puede haber embarazo?
- Tuve relaciones sexuales sin condón sin embargo mo eyacule adentro ni afuera existe una posibilidad de embarazo¿?
- Hola tuve relaciones ovulando, se vino encima de mi vagina pero antes de las 12 horas tome postinor 1 puedo quedar embarazada?
- Hola tuve relaciones sexuales y se rompió el condón y seguimos así pero no sabemos si el se vino a dentro al otro día me tomé la pastilla de el siguiente día puede ocurrir un embarazo así estoy nerviosa me pueden ayudar?
- tuve relaciones el el 3 de abril por la madrugada el día 4 me tomé la pastilla, días después el 11 tuve el sangrado, y en mayo también lo tuve, en cambio ahora llevo 6 días de retraso
- Quisiera preguntar, es posible quedar embarazada el mismo día que me quite el implante, si el semen se hecho fuera, es posible que el líquido preseminal me embarace ? Y pues el semen fue hecha arriba de mi vagina.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 12108 preguntas sobre Embarazo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.