Hola, tomo Radiance 20 desde hace 2 meses y olvide tomar una píldora de la segunda semana la 11 y tu
Hola, tomo Radiance 20 desde hace 2 meses y olvide tomar una píldora de la segunda semana la 11 y tuve relaciones ayer sin protección tengo riesgo de un embarazo? Debo tomar una pastilla de emergencia? Ayuda por favor!
5 respuestas
Sí debe usar anticoncepción de emergencia y continuar tomando sus tabletas, el resto del ciclo utilice preservativo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No es posible responder a su pregunta porque no sé la fecha del olvido de la toma. Si fue el mismo día de las relaciones, sí hay riesgo de embarazo.
Si el día del olvido fue ayer. Toma la tableta que olvidaste ya y también la de hoy. Y continúa tus pastillas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





