Hola Tomo de vez en cuando ketorolaco porque tengo

4 respuestas
Hola
Tomo de vez en cuando ketorolaco porque tengo dolores en la columna a nivel de la cintura. Tengo dos cesárea y un lumbago crónico, lo que me limita e impide realizar mis tareas diarias, por lo mismo ya no trabajo, solo en casa.
Y me tomo un café chico solo en las mañanas y en ocasiones, después un ketorolaco.
Será dañino en mi estado??
El uso del kerorolaco de manera ocasional es adecuado para el control momentáneo del dolor sin embargo para tratamiento adecuado a su padecimiento es conveniente sea valorada por médico ortopedista. Estoy para servirle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

HOLA, POR SUPUESTO QUE EL AUTO MEDICARSE ES UNA CONDUCTA QUE PRODUCE ENFERMEDADES O EFECTOS SECUNDARIOS, POR LO QUE ENTIENDO EN LA INFORMACION, ES UNA PERSONA JOVEN, DEBE DE AGOTAR TODOS LOS RECURSOS PARA RECUPERAR SU SALUD, EL DOLOR DE ESPALDA SIEMPRE TIENE UNA SOLUCION. SALUDOS.
El uso crónico del Ketorolaco aunque se lleve a cabo de manera ininterrumpida puede producir efectos secundarios y adversos. Su uso de manera continua sin mejoría completa del dolor sugiere la valoración por parte de un médico Ortopedista certificado ya que es importante conocer la causa específica de tu dolor para establecer un tratamiento específico y aliviar tu dolor por completo. Estamos para servirte.
Si. El uso crónico de desinflamatorios tipo AINEs como el ketorolaco puede ocasionar insuficiencia renal. Hay otras opciones para mejorar el dolor sin necesidad de medicamentos. Cualquier duda me puede contactar por un mensaje privado.