Hola tome un lozartan por error que me puede pasar yo nunca habia tomado ese medicamento tengo 16 añ
Hola tome un lozartan por error que me puede pasar yo nunca habia tomado ese medicamento tengo 16 años .
2 respuestas
El medicamento en promedio dura 24 horas en eliminarse, dependiendo de las personas podrá sentir cansancio, dolor de cabeza, mareos ya que baja la presión, lo recomendable es estar en reposo tranquilizarse, contarle a la familia su error y estar al pendiente por algún cambio, el efecto del medicamento conforme pasan las horas ira disminuyendo..
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola En un mes llevé 3 veces a Mamá al Dr. 1) gripa muy fuerte,el medicamento qué le dí no le ayudó
Me dio influenza atb y me recetaron Oseltamivir, loratadina con betametasona y Montelukast por las n
Desde el 7 de octubre me agarró un bajón emocional, y se intensificó en mi periodo hace una semana (
Si todavía no alcanzo las 24 horas para una inyección de ampicilina solo llevo 18 horas de la últi
Hoy fui a enfermería, me iban limpiar una herida de la car, pero a mi lado, había una jovencita a la
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

