Hola, tome semilla de brasil y a los pocos dias empese a sentir mis dedos adormecido y cuando comía
2
respuestas
Hola, tome semilla de brasil y a los pocos dias empese a sentir mis dedos adormecido y cuando comía la lengua se me adormeció y suspendí la semilla, al dia siguiente sentí dolor en ciertas partes de mi cuerpo, el dolor se siente como cuando haces ejercicio y ha bajado un poco ese dolor, solo eso he sentido.
Buen día. Hizo bien en suspender la "semilla de Brasil" (nuez de la India). Este tipo de productos no están regulados y pueden ser tóxicos; el adormecimiento de dedos y lengua, así como dolores en el cuerpo, pueden estar relacionados con esa toxicidad. Le recomiendo mantenerla suspendida por completo, hidratarse bien y vigilar datos de alarma como adormecimiento que avance, debilidad, dificultad para respirar o tragar, palpitaciones, mareo o vómito persistente; si aparece alguno de estos, acuda de inmediato a urgencias. Le aconsejo no automedicarse ni retomar productos para bajar de peso sin supervisión médica. La invito a agendar una cita con nosotros para valorarla, revisar sus síntomas y orientarla sobre un plan seguro y saludable. Quedo a sus órdenes.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Estas semillas contienen selenio , por lo que no son un componente esencial en el cuerpo , te recomiendo consumirlas con moderación y en caso de continuar con los si tomas acudir a consulta y suspenderlas
Preguntas relacionadas
- A mí nieto de 6 años le hicieron una placa porque tiene problemas respiratorio boncopasmo y se dieron cuenta que las costillas la tiene más elevada y afecta al pulmón derecho lse lo dijieron en el posadas
- El clindamicina me saca muchos granos y la dalatina no, a que se debe?
- Tome medicamento para la belanitis y me eche cremas pero Alos 5 días bolbi a sentir escurrimiento en el Glande a qué se debe
- Me hice laser CO2 fraccionado para ayudar a mi melasma, llevo 11 días y mis manchas se ven mas cafés, estoy desesperada. Es normal que esto pase? Cabe resaltar que la sesión fue muy leve.
- Hola buenas noches.. Alguien que me podría ayudar a saber porque a mi hija de 8 años se le cae el cabello y más después de bañarla, ya la lleve con la dermatóloga y me dice que es por acumulación de grasa en el cuero cabelludo, le recetó un shampoo de Anaphese y kelual Ds.. más sin embargo no…
- Me retiraron una sutura del hombligo tras una cirugía laparoscópica. Solo que me lastimaron al retirar ya que la sutura se había encargado y se ve como un cuerito blando y siento mucho ardor. Es ideal que lo mantenga con gasa para evitar la humedad en el área? O como debo de mantener la zona…
- A mi bb de 5 meses le recetaron erispan 1ml c/12 h Y Cobadex 10 gotas c/8 h Si es adecuado para la edad de mi bb.
- Hola. Tuve una fractura de la base del 5° metatarsiano. Cuánto tiempo aproximadamente tarda en sanar? Y requiero de alguna rehabilitación? Me comento mi doctor que después de 2 meses con yeso puedo caminar ya normal. Puedo ya apoyar todo mi pie o es poco a poco?
- Tengo un familiar muy cercano que ha intentado suicidarse más de 5 veces en un lapso de solo 6 meses. Esta en tratamiento y se le hizo lo del electro choque y no sirvió de nada. Mi familiar sigue con esa actitud de querer morirse todo el tiempo y en cualquier momento puede intentarlo de nuevo.…
- Me dan calambres siempre después de jugar frontón por un tiempo prolongado,en las pantorrillas y en los isquiotibiales,por ese razón pregunto si puedo tomar sales de potasio?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.