Hola tome miprox 10 por un polipo en el utro la menstruacion no se me quitaba y ahora no me llega hay

Hola tome miprox 10 por un polipo en el utro la menstruacion no se me quitaba y ahora no me llega hay probalidad de embarazo?

3 respuestas


mira realmente no se puede saber, pues al parecer tienes una alteración menstrual, así que te recomiendo harte una prueba de embarazo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


hola buenas tardes, para poder contestarte adecuadamente es necesario saber desde cuando y por cuanto tiempo y cuando las dejasta de tomar, si tines duda acerca de un embarzo realizate una prueba de embarazo


Es necesario saber por cuanto tiempo estas tomando el medicamento y claro siempre hay que realizar una prueba de embarazo para descartarlo. gracias!

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.