Hola, tome la pastilla de día siguiente, el 6 de agosto lovonogestrel, y a los 6 días tuve un sangra

Hola, tome la pastilla de día siguiente, el 6 de agosto lovonogestrel, y a los 6 días tuve un sangrado mi periodo tenía q ser el 24 de agosto pero ya tengo 10 días de retraso ya m realice una prueba de embarazo y salió negativa estaré embarazada o a q se debe?

1 respuesta


Para mayor seguridad te recomiendo acudir al ginecologo debido a que la pildora de emergencia contiene altasmdosis de hormonas un efecto secundario muy comun es el descontrol del periodo, a veces quedan con sangrados antes de su fecha de menstruacion o se retrasan sus reglas durante meses

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.