Hola tomé 10 pastillas de nikzon por las hemorroides y doy de mamar, en la farmacia me dijeron que n

Hola tomé 10 pastillas de nikzon por las hemorroides y doy de mamar, en la farmacia me dijeron que no había casi riesgo....mi bebé tiene 9 meses...le puede afectar? No las tomé más

1 respuesta


Las pastillas de Nikzon contienen una combinación de los siguientes compuestos: Ruscus aculeatus, Lactobacillus sporogenes, y Ácido ascórbico. Si bien no se esperan efectos nocivos durante la lactancia, es importante que este tipo de tratamiento sea administrado bajo vigilancia médica. Te sugiero consultar con un profesional de la salud para evaluar tu caso y ofrecerte un tratamiento adecuado para ti y tu condición. Recordemos que la enfermedad hemorroidal puede confundirse con otros padecimientos, por lo que una evaluación médica es fundamental para un diagnóstico y tratamiento precisos. ¡Cuida tu salud y la de tu bebé consultando siempre a un profesional!

Dra. Carolina Vázquez Iñiguez

Dra. Carolina Vázquez Iñiguez

Cirujano general

Tlajomulco de Zuñiga

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.