Hola, tomava Fuoxetina 40 mg y me cambiaron por decaimiento a Sertralina 150 mg hara unas 6 semanas,
2
respuestas
Hola, tomava Fuoxetina 40 mg y me cambiaron por decaimiento a Sertralina 150 mg hara unas 6 semanas, pero no alcanzo el efecto deseado, estoy peor.Puede volver a tomar la Fluoxetina de un dia para el otro?
Hacer cambios rápidos no es recomendable, si no presenta mejoría póngase en contacto con su médico psiquiatra, ya que es la persona que mejor conoce su caso y le podrá dar indicaciones más precisas. Espero esta información sea de utilidad, gracias por su confianza.
No es prudente hacer cambios en el tratamiento por cuenta propia. Mejor hable con su médico y comente la situación que está viviendo para que haga los ajustes necesarios. ---- NO SE AUTOMEDIQUE.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.