Hola, todo el santo día siento las palpitaciones en el cuerpo, en exámenes del corazón salí bien per
Hola, todo el santo día siento las palpitaciones en el cuerpo, en exámenes del corazón salí bien pero por qué razón siento el pulso en la cabeza, manos, abdomen, piernas, en prácticamente todo, será sensibilidad en los nervios?
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tome 2 meses olmeartán de 20 mg, luego 1 mes candesartán de 8 mg, al inicio del tratamiento registre
Seguido tengo mareo, asco y dolor de cabeza. Mi presión está en 109/64
Hola buenas noches. Me hice un estudio y por casual me dectetaron un puente miocardico de pronfundid
Por error tome dos losartan de 50 con una hora de diferencia
Hola! hace dos días fui a urgencias con extrasistoles y me mandaron propanolol 10mg a demanda cuando
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
