Hola tiene remedio una parálisis facial que nunca se trato? Le paso a mi mamá desde la edad de 12 años
Hola tiene remedio una parálisis facial que nunca se trato? Le paso a mi mamá desde la edad de 12 años y nunca la llevaron al doctor ahora tiene 48 años y su hijo se le esta cerrando que se puede hacer aun hay posibilidad de tratarlo? Gracias
5 respuestas
Buen día. Lleve a su mamá a valoración con un neurólogo clínico, si bien las secuelas de parálisis facial pueden ser tratables, el hecho de que un ojo se le este cerrando a su mamá no se asocia a este padecimiento y puede corresponder a otra enfermedad. Acuda a valoración neurológica. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes. Sí, parece ser un síntoma nuevo que podría tratarse efectivamente. Requerirá de valoración por médico especialista en rehabilitación certificado. Saludos cordiales.
Buena tarde en efecto habría que evaluar la gravedad de la parálisis y el compromiso de los músculos y es posible que se pueda ofrecer aún cierta recuperación. Saludos
Hola. El síntoma agregado del ojo debe ser valorado por un neurólogo, sin embargo para ver si hay posibilidad quirúrgica de las secuelas de la parálisis facial el indicado es un otorrinolaringólogo. Es importante la evaluación completa por un especialista en cualquiera de los casos. Saludos.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





