Hola, terminé por completo mi tratamiento de tuberculosis pleural por las 10 semanas de Dotbal y las

4 respuestas
Hola, terminé por completo mi tratamiento de tuberculosis pleural por las 10 semanas de Dotbal y las 15 semanas de DotbalS, tengo sin tomar el medicamento aproximadamente una semana y comienzo a sentirme nuevamente con tos y dificultad para respirar, esto es normal? O debo acudir al neumólogo?
Buen día. Debe acudir a valoración con un experto en Tuberculosis. El esquema que refiere es incorrecto y no comenta las dosis empleadas. Revise bien quien y como lo están lo están tratando. Tuberculosis es una enfermedad muy seria, no exponga su salud. Saludos¡

Tenga atención, ya que el tiempo indicado de su padecimiento : tuberculosis pleural, no es adecuado. Generalmente esos tratamientos son dados y supervisados por el sector salud, quienes llevan estricto control y vigilancia y guia en resultados de cultivos y sensibilidad para ello , sugiero acuda con su medico tratante y aclare las dudas, y le hagan una revision del caso. Los síntomas expuestos pueden indicar que hay persistencia de cuadro.
Acuda con su medico, o que lo envié a especialista de area correspondiente
Sugiero se realiza tele de torax , bhc,qsc
y solcite consulta conun neumologo para revaloracion del caso clinico y descartar otras complicaciones o al menos para un esquema de tratamiento adecuado en tiempo
Buen día, es conveniente sea valorado por un Neumólogo, y como bien indican en los comentarios previos, la tuberculosis es una enfermedad de la cual la secretaría de salud realiza supervisión tanto del diagnóstico, tratamiento y seguimiento.