Hola Tengo Varicocele, me han dicho que no debe doler, pero mi testículo es muy sensible al tacto constante

7 respuestas
Hola Tengo Varicocele, me han dicho que no debe doler, pero mi testículo es muy sensible al tacto constante dolor en ocasiones ardor, pesadez sensación de cortado el dolor se pasea por la bolsa escrotal posterior, ingle y muslo interno, El dolo reacciona fuerte al correr brincar etc, Gracias
Buen día. No es un cuadro muy sugerente de varicocele. Personalmente pudiera pensar en una orquiepididimitis o un quiste de epididimo por las características del dolor y como se presenta. Acude con un urólogo certificado para una adecuada exploración física y ultrasonido testicular. Saludos

El varicocele si puede causar ese dolor y molestia característica pero primero debes acudir con un urólogo para descartar otras enfermedades como infección o inflamación de testículo y epididimos acude con urólogo certificado para una valoración saludos.
Buenas Tardes. Pues la manifestación clínica del Varicocele es justamente el dolor entre otras como infertilidad y disminución del tamaño del Testiculo. Es importante acudir con el urólogo para establecer el grado del Varicocele y descartar que no exista alguna otra enfermedad. Saludos
Nadie te puede de que te puede doler y que no. Es tu testiculo, tu vsricocele y tu organismo. Cada uno de nosotros somos distintos y, hablando de dolor, tenemos distintos umbrales.
Por otro lado, te recomendaría una segunda opinión para confirmar tu diagnóstico (no que tengas o no varicocele sino confirmar que tu sintomatología se deba a algo más)
Eso es parte de un cuadro de varicocele aunque puede ser alguna otra enfermedad y hay que descartarla. Acude a tu urolog@ para que salgas de dudas y veas la posibilidad de corregir tu varicocele. Saludos
Hasta no demostrar lo contrario la causa del dolor es el varicocele, sugiero acudir con Cirujano de confianza y ser revisado ya que solo de esa manera encontrará alivio.
Una valoración integral hará descartar otra patología, en efecto el varicocele te puede causar ese cuadro clínico, la resolución es quirúrgica. Visita a tu urólogo.