Hola, tengo unas manchas obscuras y me acaba de salir arriba del labio superior, llevo 5 años tratando

4 respuestas
Hola, tengo unas manchas obscuras y me acaba de salir arriba del labio superior, llevo 5 años tratando de eliminarlas y salen mas, uso protector heliocare como crema de uso diario trabajo en oficina no me asoleo mucho use triluma 2 sesiones de luz pulsada, que especialista me podria ayudar?
Hola para esos casos es necesario fraxel tulium sería la mejor opción o láser 360iQ es de lo más eficaz saludos

Si, definitivamente es posible eliminarla con co2, o erbium fraccionado, en cualquiera de sus marcas, nosotyros contamos con esos equipos y tenemos bastante experiencia, pero lo ma importate es eliminar los factores desencadenantes, como son las hormonas, ya sea por embarazo, substitucion hormonal o anticonceptivos orales y evitar la exposición al sol, usando asimismo una pantalla solar, no bloqueador, que contenga dioxido de titanio o hidroxido de aluminio, ya que existen bloqueadores solares, que solo previenen la formación de cancer cutaneo, mas siguen actuando sobre los melanocitos,. y la única forma es que contengan estos productos, y aplicarla incluso adentro de la casa o de la oficina, y practicar antes de realizar el procedimiento, de lo contrario quedaría mas manchadfa la cara con dejarselo de aplicar una o dos veces en los primeros meses despues del tratamiento, el triluma sirve para las manchas que se peroducen por la reacción inflamatoria de estos laseres sobre la piel.
Te puede ayudar un medico estético, es de suma importancia usar el protector solar no solo al exponerse al sol , si no también en su propia casa u oficina cada cuatro horas para prevenir la salida de mas manchas, el Triluma mínimo se debe de usar ocho meses exclusivamente por las noches, suspende la Luz pulsada. consulte a su medico estético a la brevedad para un protocolo adecuado ya que lo mas importante es analizar el factor por el cual persiste la macha.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
la jugoterapia puede funcionar pero es a largo plazo un mes minimo para ver resultados el jugo verde es lo que mejores resultados da combinacion de jugo de naranja, apio, nopal, perejil, tomado dos veces al dia por la mañana y por la noche