Hola tengo una tos desde hace dos meses primero me dijeron bronquitis, y resulto que es alergia al frio.

5 respuestas
Hola tengo una tos desde hace dos meses primero me dijeron bronquitis, y resulto que es alergia al frio. Tomo cetirizina me alivia bien un rato pero no me ha curado por completo. Me recomendaron homeopatia sera buena opcion? gracias por su ayuda.
No hay alergia al frío, éste por si mismo es un detonante de la tos, es probable que los bronquios se encuentren sensibles a la entrada del aire frío, sin embargo se requiere su historia clínica completa y descartar si realmente es alergia o alguna otra causa que provoque la tos de larga evolución.

Bronquitis cronica, mas del 90% por tabaquismo.
Sensibilidad al Frio es el termino correcto no hay alergia al frio.
Pôr su edad, y comportamiento es probable tenga rinosinusitis y asma asociada.
La homeopatia no tiene bases cientificas en el tratamiento de las alergias respiratorias. NO se recomienda.
Sugerimos sea vista por Neumologo o alergologo
Lo más recomendable en caso de tratarse de alguna alergia de vías respiratorias, es realizar pruebas para saber con precisión a qué componentes se tiene alergia e iniciar un tratamiento integral.
Respeto la medicina alternativa; pero en modo alguno comulgo con su bases, razón por la cual le aconsejaría medicina alópata.

Estamos a sus órdenes
Por lo general, el asma se relaciona con alergia (más del 90% de los asmáticos son alérgicos), pero en caso de que un alimento sea el factor desencadenante de crisis esto es individual y el enfermo debe evitarlo, si no es el caso su dieta debe ser normal.
La Acupuntura y la herbolaria puede ayudarte , y se tiene que manejar al mismo tiempo la alergia