Hola tengo una semana de operada de una rinoseptoplastia y la verdad que veo que mi nariz se ve de puerquito

7 respuestas
Hola tengo una semana de operada de una rinoseptoplastia y la verdad que veo que mi nariz se ve de puerquito con las cintas será que así me va quedar muy levantada? Tengo miedo ya que se ven mis fosas nasales ese es el resultado de elevación de mi nariz
Buenos días.
Posterior a una rinoplastia, es común que baje un poco la punta, que tanto depende de varios factores: grosor/peso de la piel, calidad de los cartílagos injertados etc., de tal suerte que esto aunque no lo podemos precisar con exactitud si que lo consideramos a la hora de operar y decidir qué tanto rotar la punta o no. Pregúntele a su cirujano sobre qué expectativas tiene en particular de su nariz.

Por otro lado, evite evaluar demasiado su nariz con férula, ya que no la estará estimando con fidelidad. Espere un par de semanas ya que no la tenga para usted mism@ ver sus resultados.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buen día. Generalmente cuando se realiza una rinoseptumplastia y se rota (levanta) la punta debe realizarse un poco más de lo deseado ya que con el tiempo va a bajar, esa es la probable razón por la cual puede verse así tan levantada o respingara, además de que el vendaje puede favorecer aún más ese efecto. Espere a que la nariz vaya desinflamándose para ver el efecto definitivo y cualquier duda pregunte a su cirujano o pida una segunda opinión. Saludos.
Hola, buenos días.
Las cintas se colocan para evitar mayor inflamación y dar soporte durante la recuperación, no es el resultado, además hay que esperar unos meses para poder valorar el resultado final, tenga paciencia, tome los medicamentos y realice las indicaciones como su médico haya indicado.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola.

Mi opinión es que tengas paciencia ese no será el resultado final.

Debes de tener la confianza para preguntar eso a tu médico tratante.

Los primeros dias y el uso de la cinta levantan demasiado la punta de la nariz.

No será ese el resultado final, ¿ok?

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día.
Es normal que en estos momentos vea su nariz mas rotada de lo normal, esto se verá modificado con el cambio de vestidura y el paso de las semanas.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
No se preocupe. Es muy pronto para poder evaluar el resultado final. Para eso faltan muchas semanas o meses. La nariz tarda mucho en desinflamar. Además, con el vendaje, no se puede evaluar el aspecto real.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buenos días.
A una semana de tu cirugía difícilmente puedes valorar el resultado final del cambio estético. Normalmente se exagera de manera sutil la rotación de la nariz (conocido como levantamiento de la punta), ya que al paso de unos meses ésta tiende a caer. Ten paciencia con tu recuperación y te recomiendo entablar una comunicación cercana con tu cirujano.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.