Hola tengo una pregunta haces unos dias me lastime mi tobillo me lo torsi al. Bajas de una banqueta

2 respuestas
Hola tengo una pregunta haces unos dias me lastime mi tobillo me lo torsi al. Bajas de una banqueta alta cuando me lo revise mi pie se me incho asta el. Día de. Hoy me todavía lo ento inchado y me puse una para el. Soporte pero no me ayudo aún tengo dolor lo inchado solo un poco. Puedo ponerme. Una bota ortopédica para que me ayude con mi soporte y dolor por que asta el. Día de hoy no puedo usar zapatos
Gracias
Hola, con mucha frecuencia una "torcedura" de tobillo puede ser la causante de lesiones que se deben tratar con mas que una bota ortopédica, sobre todo si hay inflamación y/o moretones tenemos que descartar una lesión ligamentaria completa, una fractura de maleolo medial, lateral o de algún metatarsiano. El dolor es algo subjetivo, lo cual significa que a pesar de que el dolor sea tolerable puede haber fractura y entre mas pronto se trate el pronostico es mejor. Mi recomendación es que acuda a revisión por ortopedista y si es especialista en cirugía de pie y tobillo, mucho mejor. Saludos.

Te sugiero acudir con especialista en ortopedia o alguien con alta especialidad en pie y tobillo, un esguince mal tratado puede generarte secuelas y estás desgaste articular en un tiempo. No sólo es una torcedura puede ser una ruptura de ligamentos, visita a tu médico de confianza ya sea particular o institucional, quedó a tus órdenes.