Tengo 8 semanas de una cirugia de tobillo, tengo una placa y 8 tornillos,hago ejercicios en casa ind

3 respuestas
Tengo 8 semanas de una cirugia de tobillo, tengo una placa y 8 tornillos,hago ejercicios en casa indicados por el dr, puedo usar bota ortopedica para caminar mejor?
Buenas tardes, las indicaciones postoperatorias tienen que ir de la mano con el médico tratante y en Fisioterapia; para así poder hacer los ejercicios adecuados en tiempos y con supervision; así como las indicaciones en casa y ver si es necesaria la bota. Te recomiendo acudir con tu fisioterapeuta de confianza para poder continuar a tiempos tu rehabilitación.
Mucho éxito.

Buen día, esta bien que haga ejercicios, pero el tratamiento de rehabilitación debe de ir de la mano del fisioterapeuta y su médico. La recomendación sería acudir con el fisioterapeuta para que pueda otorgarle el tratamiento adecuado para su pronta recuperación y determinar si ya puede hacer apoyo con la bota.
Buenos días! Le sugiero acudir con un fisioterapeuta para valorar su caso y ver si es prudente usar la bota o no, ya que antes de caminar tuvo que haber llevado un protocolo de rehabilitación y una serie de ejercicios como descarga de peso, movilizaciones, ejercicios isométricos, etc,etc...
¡Mucha suerte y pronta recuperación!
Saludos.