Hola tengo una pregunta el 21 de agosto de 2020 me saqué el implante lo tuve por 3 años no ah venido

4 respuestas
Hola tengo una pregunta el 21 de agosto de 2020 me saqué el implante lo tuve por 3 años , no ha venido mi regla hasta el día de hoy ... El viernes 4 de septiembre tuve relaciones con mi esposo y terminó dentro de mi y desde ahí no nos cuidamos y termino dentro de mi otras 2 veces ? Podría estar embarazada ? No se cuando deba hacerme una prueba de embarazo ya que la regla no me ha llegado desde que me saqué el implante ? Debería hacerme una prueba de embarazo??? Ayuda por favor
Hola! Es una posibilidad que estés embarazada, realiza una prueba y acude con tu ginecólogo a revisión.

Debería hacer una prueba de embarazo después del 20 de septiembre con la primera orina de la mañana o en sangre.
Realícese una prueba de embarazo en sangre, y llévele los resultados a su medico ginecologo de confianza, no se automedique. cuídese. buen día.
Si aun no se establece tu eje hormonal personal , es poco probable que quedes embarazada. pero la posibilidad ahi esta.. debes de decidir si deseas o no deseas un embarazo y actuar en consecuencia.. ya sea esperando feliz que la prueba salga positiva o bien utilizando otro metodo.. Hay un estres que se puede evitar. Buen dia