Hola. Tengo una piedra algo grande en mi riñón izquierdo dijeron que es coraliforme están dos juntas
2
respuestas
Hola. Tengo una piedra algo grande en mi riñón izquierdo dijeron que es coraliforme están dos juntas y me comentaron que no la pueden quitar con láser, tendrían que abrir el riñón y quitarlas, me podrían decir cuál es el costo aproximado?
Hola, gracias por acercarse a exponer su situación. Yo difiero completamente, tener cálculos coraliformes sí es posible resolverlo con laser, si son dos, entonces no creo que sea coraliforme, pero caso de que efectivamente sea coraliforme sí se puede resolver con cirugía de mínima invasión y laser, aunque es posible que puedan ser necesarias dos cirugías si son muy grandes los cálculos.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes, seria bueno que acudieras con tu urólogo, y llevar los estudios para llevar a cabo un analisis de estos y proponerte un tratamiento adecuado de acuerdo a tus necesidades y costos, el costo dependera mucho de la localización de la piedra, el tamaño, el hospital, etc, con gusto podriamos valorar tu caso y realizar un presupuesto de acuerdo a tus necesdiades. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace tres días me operaron con Lazer una piedra de de Mmmm atorada en la uretra estoy muy inflamada del abdomen se siente duro es normal ?
- Tengo una bolita en la uretra y me causa mucha comezon de repente
- Tengo un cálculo de 6 a 8 mm en el lado izquierdo y me está provocando hidronefrosis grado dos y en el derecho tendo de 3a 4 mm que debo hacer en este caso
- Tengo un cálculo renal en la unión uretero-vesical de 6 x 3 mm Me dieron Tamsulosina. Que tiempo se estima en eliminarlo?
- Tengo un cálculo saliendo una parte del glande no puedo expulsar lo que hago?
- Tengo cálculo en la vesícula de 15mm según la eco. ¿Puedo rever esta situación sin cirugía? Ya mejore mi alimentación estrictamente en cuanto a las comidas. Se puede intentar "echar" atravez de la digestión con esa medida. No quisiera operarme. Gracias desde ya!!
- Hace 2 semanas a mi marido le hicieron una litotricia,los primeros días estuvo sin ninguna molestia hacía la orina clara,hace una semana empezó con diarrea un día después náusea, se cansa no puede comer nada dice que se siente como que a comido mucho,dos días que no orina,lo lleve a urgencias y le inyectaron…
- BUENOS DIAS..TENGO CALCULOS RENALES DE 3MM Y 4MM PUEDE SER QUE NO LOS ELIMINE?
- Hola, tengo un cálculo de 9 mm en union ureterovesical,estoy tomando tamsulosina para facilitar la expulsión. Cuál es el tiempo aproximado que tarda la expulsión de un cálculo? Gracias por su respuesta.
- Tengo dolor en el riñón izquierdo i me arde el glande que hago
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 500 preguntas sobre Cálculos renales
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.