Hola tengo una lesión en el brazo, he ido con terapeuta y fisioterapeuta pero no he recuperado el mo

3 respuestas
Hola tengo una lesión en el brazo, he ido con terapeuta y fisioterapeuta pero no he recuperado el movimiento completo del hombro, no puedo levantarlo, existe dolor en la parte del frente y atrás del hombro, ¿es probable que si requiera cirugía del manguito rotador?
Hola, es necesario valorar su condición clínicamente y con estudios de imagen como resonancia para valorar la condición en la que se encuentran las estructuras del hombro incluyendo el manguito rotador, para ello es recomendable acudir con un medico ortopedista especializado en cirugía articular y artroscopía, ya qué contamos con un adiestramiento específico para ese tipo de lesiones. Estoy para servirle
Le invitamos a una visita: Visita traumatología - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, considerando lo que nos comentas la posibilidad de lesión de alguno de los tendón del mango rotatorio es alto por lo cual es conveniente realizar pruebas de imagen como resonancia y valorarlas así como al estado actual de tu hombro, con ello determinar el tratamiento adecuado para la lesión de tu hombro. Estamos para ayudarte.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Buen dìa, lo mas recomendable es realizarse una resonancia magnetica simple de hombro, con la que se pueda valorar el estado del complejo del manguito rotador, asì como las articulaciones del hombro. Importante es mantener en la medida de lo posible la movilidad del hombro, evitando movimientos que lastimen y por encima del nivel de los hombros, para evitar mayor disminución de los rangos de movilidad. Acuda con ortopedista para determinar la causa y mejor opción de tratamiento.
Saludos