Buenas noches doctor, disculpe, que puedo tomar o

3 respuestas
Buenas noches doctor, disculpe, que puedo tomar o hacer si tengo un dolor en la parte trasera del hombro derecho?, es como un ardor y unas punzaditas como calambres... me duele mucho por eso ya me puse un gel de Diclofenaco, un bálsamo de Icy hot, me tomé Paracetamol con Naproxeno y tambien tabletas de Dolo-neurobion...y despues de todo eso no se me quita..., solo se me calma el dolor un poco. Puede haber algo como una pequeña fractura o lesion y por eso me causa dolor continuo? Que puedo hacer para saber que es exactamente?
Holaz por los síntomas que nos menciona podria tener una lesion de tendinosa del mango Rotador, se sugiere continue con low analgésicos asi como reposo. Considere la visita a médico especialista en ortopedia para valoracion y tratamiento especializado. Estamos para ayudarle
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Lo ideal es acudir a revision para con una adecuada exploracion identificar la causa del problema, y en caso de ser un problema de tendones del hombro valorar si requiere estudios para saber la causa y el tratamiento adecuado, me pongo a sus ordenes, saludos
Buenos días, la única forma de poder indicarle el tratamiento correcto es llegando al diagnóstico preciso de su lesión. Para esto es necesario realizarle un examen físico y muy probablemente pedirle estudios como radiografías. Le sugiero acudir con un Ortopedista para que pueda tener una valoración correcta. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.