Hola tengo una hija de 5 años con dx de autismo a ella le salió en una electro más mapeo inmadurez b

5 respuestas
Hola tengo una hija de 5 años con dx de autismo a ella le salió en una electro más mapeo inmadurez biolectrica a sus dos y 5 años, mi pregunta es se logrará madurar esa parte de su cerebro, y es común en niños con autismo eso? Ella es una niña verbal aún no lenguaje fluido, con intención comunicativa y aprende académicamente, aquí lo que batallamos es que es dispersa se distrae mucho y su explosividad además le salieron algunas puntas difusas me dicen que son descargas e hiperactividad en el estudio
Estimado Paciente.

Esa pregunta es para un Neurólogo.

Le deseo un excelente fin de semana.

Tiene 5 años, lenguaje no fluido pero tiene intención comunicativa, es lo que entiendo de tu comentario?
Al tener un dx de Autismo, debemos saber que niveles presenta ya que se manifiesta de diversas maneras y es desigual en todos los pacientes.
Tendríamos que realizar una valoración, entrevista a padres o cuidadores y determinar la posibilidad de trabajo requerido con tu pequeño.
Con gusto podemos apoyarte si esta en nuestros alcances, gracias.
Es indispensable la valoración neuropediátrica, sobre esa base, y partiendo del hecho de que tiene 5 años se puede organizar un programa de lecto-escritura, porque está o estará en la escuela primaria en poco tiempo y hay que prepararla para ese ambiente.
Hola. Tu descripción acerca de sus características no resulta muy congruente con el diagnóstico. Tal vez valga la pena analizar y revaluar los estudios que le hicieron para tratar de determinar cuál fue la base de ese resultado.
Le invitamos a una visita: Primera visita psicopedagogía - $700
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Cuando una persona presenta diagnóstico de Espectro autista generalmente tiene una disfunción en las funciones ejecutivas es muy probable que esta sea la causa de que esté tan dispersa y de su impulsividad, pero es necesario evaluar, realizar una observación de sus conductas y su desempeño social.