Hola tengo una duda tuve roces con mi novio y el no tenía nada puesto y yo tenía un short y ropa int
Hola tengo una duda tuve roces con mi novio y el no tenía nada puesto y yo tenía un short y ropa interior que la tela era finita y el eyaculo y yo estaba encima de el, de humedecido el short y la tela que era finita y estoy en mis días fértiles puede pasar algo, ahora ya pasó un día y me siento con dolores como de cólicos y tengo taquicardia y sin ganas de comer y no pude dormir nada y en dos semanas me tiene bajar el periodo que hago
1 respuesta
Aunque hay bajo riesgo si es que en ningun momento hubo penetracion, si existe la duda tomar pastilla del dia siguiente
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
