Hola , tengo una duda . Tengo 28 años tuve mi 3 bebé , me e realizado el papanicolao , sin embargo e
1
respuestas
Hola , tengo una duda . Tengo 28 años tuve mi 3 bebé , me e realizado el papanicolao , sin embargo en el sector de salud se me aconsejo hacérmelo en cuanto mi bebé cumpliera 6 meses, acudi y me dijeron que no podía ya que tenía que bajarme la regla.
La regla aún no me baja , y mj bebé ya tiene 10 meses que puedo hacer?
La regla aún no me baja , y mj bebé ya tiene 10 meses que puedo hacer?
Hola, el examen de Papanicolau se recomienda realizarlo de manera periódica para detectar lesiones en el cuello uterino, y puede hacerse a partir de las 6‑8 semanas después del parto, una vez que haya cesado el sangrado posparto. No es necesario esperar a que regrese la regla, ya que durante la lactancia la menstruación puede retrasarse varios meses. Lo importante es que el día de la prueba no tengas sangrado vaginal. Acude de nuevo a tu centro de salud o a tu ginecólogo para programarlo y seguir las recomendaciones de revisión periódica. Esta información es general y no sustituye la valoración médica.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, en mi prueba de PAP me salió: Trofismo: conservado. Células malpighianas: presencia de células superficiales e intermedias. Células glandulares: células endocervicales con cambios reactivos. Flora: bacilar. Otros elementos: células metaplásicas. Leucocitos polimorfonucleares: regular cantidad. Observaciones:…
- Hola buenas se puede hacer la ecografia transvaginal y el frotis de secreción vagunal al mismo tiempo
- Hola en examen de flujo vaginal me salió leucocitos mono nucleares polimorfonucleares y células de epitelio descamativo escasos todos
- Hola que tal me puedo realizar el Papanicolaou si m masturbé un día antes pero sin penetración y sin utilizar lubricante
- Me hicieron papanicolau y a los 2 días empece con manchado leve a que se debe
- ¿Debo esperar los resultados del papanicolado para hacerme la congelación de la ulcera?
- Me hice una mi papanicolao en diciembre y tuve sangrado abundante y no me aceptaron la prueba y este mes volvió a repetir la prueba y volvi a sangrar a que debe el sangrado es un sangrado que mancha los utensilios de las pruebas a que se debe este sangrado
- Me hice una mi papanicolao en diciembre y tuve sangrado abundante y no me aceptaron la prueba y este mes volvió a repetir la prueba y volvi a sangrar a que debe el sangrado es un sangrado que mancha los utensilios de las pruebas a que se debe este sangrado
- Si me realizaron un papanicolao y no tuve sangrado en la toma..pero al momento de hacer me el ultrasonido intravaginal me comento la dra. Q se veía como una conexión es malo?
- Me realize el Papanicolaou hace 18 meses y todo bien y ahora me hize otro y salió anormal,daño en el cervix
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1097 preguntas sobre Prueba de Papanicolaou
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.