HOLA! TENGO UNA DUDA. POR UN PROBLEMA DE RODILLA ME INDICARON TOMAR VARTALON COMPOSITUM CADA TERCER
2
respuestas
HOLA! TENGO UNA DUDA. POR UN PROBLEMA DE RODILLA ME INDICARON TOMAR VARTALON COMPOSITUM CADA TERCER DÍA DURANTE TRES MESES. PERO, POR FALTA DE ATENCIÓN MÍA, ME TOME UN SOBRE DIARIO DURANTE UN MES. A LA TERCER SEMANA DETECTÉ MEJORÍA ¿DEBO CONTINUAR TOMÁNDOLO, PERO AHORA CADA TERCER DÍA PARA COMPLETAR LOS TRES MESES? ¿O HAY ALGÚN INCONVENIENTE? ¿AGRADECERÍA SU COMENTARIO.
Puedes tomarlo sin problema y terminar el tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Laura Mejia Alonso
Especialista en rehabilitación y medicina física, Médico general
Benito Juárez
hasta tres a seis meses, dependiendo su estado de salud
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tarde pues quiero Aser una pregunta tengo flujo vaginal y tengo muchos cólicos no sé si pueda ser un problema con el diu tengo 8 años con el y ya casi llevo 8 meses con este flujo que no seme quita ya no soporto tengo que estar usando tampones porque es un flujo con mal olor y es muy abundante…
- Hola me podré hacer una endoscopia si tengo taquicardia sinusal, un leve reflujo en una arteria tricúspide y a veces siento como que mi corazón aleteara y estoy con urticaria dermografica quedó atenta a sus comentarios saludos
- Hola. Que se significa cuando te sale en el bacova , celulas no habituales: celulas intermedias- celulas parabasales. Me podrán ayudar a interpretar por favor.
- Buenas tardes, mañana me van a sacar o extraer una muela que tengo rota por completo la van a extraer y mi duda es, cuanto tiempo tengo que dejar para ir a donar plasma muchos me dicen que 72hrs pero tengo mis dudas gracias
- Quería saber qué síntomas da el queratocono. La oculista puso entre signo de preguntas ese diagnóstico para realizarme una serie de estudios. Y sinceramente estoy angustiada. Porque en ningún momento me.hablo de este tema.
- Si peso 70 kilo cuanto me tengo q inyectar se cardispan intramuscular?
- Hola me sacaron una muela hace 6 días ya tomo amoxicilina y no pasa el dolor me dijeron que es infección.. ya fui 3 veces y al hospital y no se va, es normal?
- Se puede tener penetracion con una persona que tiene herpes bucal sin tener sexo ora y ser contagiado?
- Un paciente de 33 años con dolor de rodilla, agudizado por el frio o malas posturas, con qué especialista debe acudir?
- Puedo inyectarme vitamina si estoy tomando desparasitante?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.