hola, tengo una duda, no se si me puedan orientar, mi esposa se pasa horas viendo videos de tiktok,

8 respuestas
hola, tengo una duda, no se si me puedan orientar, mi esposa se pasa horas viendo videos de tiktok, lo que noto es que aparte de pasar mucho tiempo ve muchos videos de mujeres ya saben los tipicos que bailan y asi, por que sera eso?
Son muchas las razones por las cuales podemos pasar mucho tiempo inmersos en una actividad, en este caso ver videos en TikTok, lo mejor seria preguntarle directamente a su esposa.
Hay que prestar mucha atención si por estar horas en esta actividad, deja de realizar otras o si llega a tener un efecto negativo en su día a día.

Hola, no existe una razón única del por qué ve videos en Tik tok, la comunicación directa es mejor opción, platicar con ella le puede despejar la duda y de paso convivir juntos para no pasar tanto tiempo en las redes sociales, saludos cordiales.
Hola saber por qué razón una persona hace lo que hace puede tener como respuesta inmediata preguntarlo directamente a la otra persona. Lo que podría ser más enriquecedor es saber por qué le inquieta a usted ese comportamiento de parte de su esposa. Espero que mi respuesta haya sido útil, saludos
Hola. Esa duda solo se la puede aclarar su esposo. Sin embargo, si eso le inquieta, platique con el al respecto.
Saludos.
¡Hola! Las razones pueden ser varias, sin embargo no se puede suponer nada. Efectivamente lo mejor es comentarle que tienes esa duda y si te afecta en algo para que lo puedan platicar. Hoy en día es común que la gente tome como distractor las redes sociales.

Saludos,
Si pasa horas pegada al celular, entonces está dejando de hacer otras actividades ¿hasta qué punto le afecta a la familia, hijos si acaso los hay y a su relación de pareja? En qué horario ve los videos puede hablarnos de qué está evitando. Por ejemplo si usted llega del trabajo y ella se embota en el celular, entonces podría estar evitando el contacto con usted. Por otra parte, revisar si tiene sobrepeso, si se arregla, si tiene ánimo que parece bajo, pues el ver mujeres bailando podría ser un deseo de hacer lo que ella no está haciendo o no se cree capaz de hacer en el momento actual . . . Con cariño acérquese a ella y pida que le comparta algunos videos, así podrán comentarlos y sutilmente preguntarle la finalidad de perder tanto tiempo en verlos.
Le invitamos a una visita: Terapia de comunicación y gestión emocional - $650
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Si es algo que te incomoda, platícalo con ella. Quizá ella ni siquiera se dé cuenta de que te incomoda o todo el tiempo que le dedica a ver videos, en general de todo lo que se pierde por estar ahí.
Las redes sociales fueron diseñadas para cubrir la sensación de vacío que solemos tener los seres humanos, por ello se vuelven adictivas, con ese objetivo las diseñaron. Si ve videos de mujeres, supongo que usted intuye alguna preferencia homosexual. Todos originariamente somos bisexuales, con la educación se nos forma la preferencia (homo o hetero), o sea es "normal" la inclinación; sin embargo, si considera que esto le resta calidad a la relación, sería recomendable manifestar ello a su pareja, en un principio.