Hola, tengo una duda, no se rían porfavor porque es serio, cuando veo porno solo suelo ver de muj

2 respuestas
Hola, tengo una duda, no se rían porfavor porque es serio,

cuando veo porno solo suelo ver de mujeres haciendo sexo oral a hombres, y los hombres tienen que tener miembro muy grande, normalmente son de raza negra. También pueden hacerlo de forma convencional, pero debe ser mujer y hombre, pero este debe tener siosi el miembro muy grande, sino el video me excita poco y nada.

He pensado que soy bisexual, He tratado de ver todo género de pornografía para descartar pero este es el único que me genera libido.

En mi vida social me siento atraído hacia mujeres pero no me siento muy excitado salvo en algunos casos especificos, he conocido amigos de raza negra y pensado que podría tener algún tipo de atracción sexual pero no es así, pero esto cambia si me imagino que una mujer tiene sexo con ellos.

Hace poco fui a un prostíbulo porque quería saber si podía tener sexo con una mujer pero me encontraba sumamente nervioso y no logre tener una ereccion lo suficientemente larga para poder tener el acto sexual.
Me siento muy mal porque me gustaría saber cual es mi orientación, he pensado que si me gustaría estar con un hombre pero tampoco me siento con ganas de hacerlo cuando conosco algún tipo en la universidad o algún lado.

Nunca fui de tener mucha libido en mi adolescencia pero tuve noviecitas y si tenia erecciones y ganas de hacerlo cuando las besaba pero nunca se concreto por mi timidez, tengo una primas lejanas que si me excitan pero no podría estar con ellas porque se nota que no quieren nada conmigo. La pregunta es, que tengo que hacer para tener un vida sexual satisfactoria? Me he enamorado 1 vez en mi vida de una amiga que tuve, alos 16 años ahora tengo 23 y quiero ser feliz nada mas.
Estimado amigo. Considero que si tiene dudas de su orientación sexual estas pueden ser exploradas de muchas maneras. Sin embargo, quizás lo primero que debe hacer es aceptarse a usted mismo. Usted no describe comportamiento alguno que muestre que se lastime a usted mismo ni a otro. Lo invito a dejarse ir en sus fantasías. Posteriormente puede considerar que la intimidad emocional puede ser una manera de explorar su sexualidad.

Por otro lado, lo invito a evitar comportamientos de riesgo como asistir con prostitutas.

Creo que se puede intentar explorando la exitación o la sexualidad misma fuera de la pornografia, no porque esta sea nociva para la salud sexual, sino porque pudo haberse convertido en la unica manera de encuentro, que ahora bien, el que haya sea llamativo para ti ver el pene de otro hombre no especificamente quiere decir que seas homosexual o bisexual, lo que si recomendaria es permitirte descubrir tu sexualidad y también la orientación de la misma, no todo es homosexual u heterosexual, puedes ser pansexual, asexual, demisexual etc...