Hola tengo una duda mi hijo de 5 años me dice que le duele mucho al tocar su pene hacia atrás, lo re

Hola tengo una duda mi hijo de 5 años me dice que le duele mucho al tocar su pene hacia atrás, lo revise y mire que tiene un tono como azulado y desconozco si eso es normal estoy preocupada , el lunes tiene cita con su doctor pero quisiera más opiniones por favor

2 respuestas


Hola no manipule nada y solo mantenga limpia el area. Si existe dolor es un dato de alarma. Sugiero busque un cirujano pediatra para la valoración de su peque. Estamos a la orden.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Le sugeriría que si es muy intenso el dolor no espere y acudan a urgencias.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.